Sobre mí

SOBRE MÍ

Positivo Positivista

carlos velo

Valencia-Madrid

Lo que vas a encontrar en este blog es el producto de mi inquietud, así que no te hablaré de psicología únicamente, sino de cómo entenderla en un contexto y con información de otras fuentes. El conocimiento del mundo real no se resume en asignaturas, así que, si queremos sacar claves prácticas, tenemos que mirar al conjunto.

Personalmente, investigo y trabajo la mayor parte del tiempo con contenido científico. Hasta ahora, he tenido la suerte de poder publicar algunos estudios, de llevar un buen número de presentaciones científicas en congresos nacionales e internacionales, y de poder participar en ponencias y formaciones para distintos públicos.

Todo ello, por supuesto, sin dejar de lado la divulgación. Ningún conocimiento vale de mucho metido en una caja.

Verás también temas más delicados que tienen que ver directamente con salud mental. En esas entradas te hablaré desde mi formación y experiencia clínica e investigadora, pero recuerda que lo haré en –términos generales-, esto no es un blog de autoayuda. De hecho, si sientes que algo se te ha ido de las manos, te recomiendo que no recurras a ese tipo de contenido. Si tienes cualquier duda y crees que puedo echarte una mano, no dudes en preguntarme.

Carlos Velo

about

Psicólogo. Investigador. Doctorando.

Curioso y crítico.

ORCID

CONTACTO